Saturday, January 24, 2009

SALUDOS A TODOS!!!!!


Hola ke tal como stan aki lalo guitarro de la banda reportandose y manando saludos a todos y todas ustedes seguidores de este proyecto llamado kakkoii. Ya lo he dicho antes, pero a traves de este medio creo ke no, pues kisiera darles las gracias a todos ustedes ke nos han apoyado y han estado con nosotros en los diferentes tokines en los ke hemos participado, neta mila gracias por sus aplausos y sus gritos, tal vez no conozco a nadie o ksi a nadie de uds, pero espero ke nos podamos conocer pronto no? o ke???


Pues asi es esto de los kakoyos con keso, espero verlos en la tnt este proximo viernes 30 no vayan a faltar ya ke estamos ensayando duro y macizo para brindarles un buen show este y todos los venideros, y sigandisfrutando de los covers de esta banda japonesa ke yo creo adoran no??? Ya mas adelantito les daremos la sorpresa con los temas originales de kakkoii ke ojala tambien disfruten.


Bueno pues me despido por ahora pero estamos en contacto mi gente, cuidenseme mucho les mando besos y abrazos y muy buena vibra. les dejo esa foto de la banda ke alo mejor ya vieron pero bueno a mi me late. Ay se ven. Bye bye.