Tuesday, January 20, 2009

CHRIS STRIFE ha llegado al Blog! =)

Hola a tod@s!!
La nueva temporada 2009 de KAKKOII está a punto de iniciar, me encuentro muy emocionado por todo lo que viene y hay muchas cosas que hacer de ahora en adelante. Si miro hacia atrás un momento, me doy cuenta que hace un año, en estos días, no tenía la menor idea de lo que estaría haciendo ni todas las cosas y personas increíbles que conocería. Estoy muy feliz en verdad =)
Hace unos días grabé por petición de GON un cover en español de SHINE n_nU(*pena*), al principio me reí mucho y me negué rotundamente, pues amo el trabajo original de L'Arc~en~Ciel, y muy difícilmente puedo aceptar un "Fandub", pero debo admitir que al final he disfrutado el resultado =) Si tod@s estàn de acuerdo, podemos continuar con los Fandubs y darle un poco de nuestro toque a las canciones =) Yo voto por Jojoushi para que sea la siguiente, ¿Les agrada la idea? XD

La TNT viene en camino!, Para ser sincero siempre quise tocar en la TNT, y mis sueños se limitaban a participar en el karaoke, cosa que hice muchos años seguidos, sin embargo este año estaré por primera vez en el escenario!! Es Muy emocionante y me he preparado mucho desde que me enteré que estaríamos ahí. Espero que nos puedan brindar de su grata compañía. Nos divertiremos mucho!!

La próxima salida de nuestro primer material original me tiene muy ocupado, quiero dar todo de mi para darles algo de calidad, ya que ustedes se merecen eso y mucho más por apoyarnos con esa calidez y dulzura que caracteriza a todas y cada una de ustedes! =)

Estaré posteando muy a menudo, espero que se encuentren de maravilla y tengan una semana increíble. Nunca dejen de sonreír no importa lo que suceda y cuenten conmigo siempre =)

Les dejo un pequeño cover acústico que hice para conmemorar este nuevo año =)



Chris