Friday, February 6, 2009

Días de tristeza - Días de aprendizaje

Últimamente no he estado muy bien, me encontraba muy emocionado la semana pasada y de pronto las cosas no fueron bien este fin de semana. Sé que la vida no puede ser como uno quisiera todo el tiempo, y esta vez me ha quedado muy claro. =(
Primero lo de la TNT, No nos han dejado tocar el tiempo que teníamos contemplado y nos cambiaron el horario hasta el final. Pido una disculpa a aquellas personas que tuvieron problemas al llegar a casa por el retraso de ese día. El audio fue de la patada y llegamos super tarde a Querétaro ya que tendríamos un live al otro día.
Incluso en Querétaro hemos tenido dificultades, no nos consiguieron en equipo necesario para tocar y la paciencia de mis compañeros de banda, como la mía estaba llegando a su límite, al final tocamos 3 canciones y todos a su casa. Para cerrar con broche de oro las dos tocadas extra del lunes, no se llevaron a cabo.
En realidad fueron muchos factores que intervinieron en que me sintiera cada vez más mal, incluso todo eso me causó problemas de índole personal y hasta sentimental =( creo que se me bajaron las defensas y me dio una gripe tremenda.

Vièndolo de otra forma menos EMO y objetiva, las cosas no fueron tan mal, Cumpli mi sueño de tocar en la TNT y aunque decepcionado, descubrí cómo se manejan las cosas en el Showbiz de esos eventos y similares, además de que como banda decidimos una nueva forma de trabajar y darles lo mejor de nosotros en próximos eventos para evitar cualquier problema.

Ustedes se merecen lo mejor y en lo personal detesto depender de personas ajenas a mi trabajo y mis requerimientos para presentarme para ustedes. La TNT y otros eventos son un buen comienzo, sin embargo deseo poder presentarme con mis compañeros y dar lo mejor de nosotros, con un audio claro y poder expresar nuestras emociones libremente a través de nuestra música sin que alguien nos esté contando el tiempo o nos limite. Es por eso que no me rendiré y sé que los demás tampoco lo harán hasta lograr un espectáculo digno de ustedes, quienes hacen que valga la pena el arduo trabajo de día a día.

He escrito nuevas canciones apoyado en la música original de GON y los demás, esa es la verdadera prueba, llegar a ustedes por medio de nuestra propia música.

Gracias por haber asistido a nuestros Lives, espero con ansias las nuevas fechas en nuevos lugares y con la promesa de que la producción correrá a cargo de nosotros mismos o bien de gente apta para dar el mejor espectáculo que hayan visto =)
Me encantaría que nos ayudaran con ideas y cosas que deseen para los lives =)

Con cariño,

Chris Strife