Friday, June 12, 2009

Vacaciones...

Hola a todos!

Como la estan pasando? Se que muchos ya estan de vacaciones en Mexico, por lo que espero la esten pasando bien y no esten en cursos de regularizacion, con problemas para entrar a la prepa o al a universidad, etc, etc, etc.

Quiero agradecer a todas las personas que han seguido de cerca el blog, el sitio web, el myspace y sobre todo, los eventos de KAKKOII. Realmente no me habia percatado de como ha ido creciendo la banda y como bien lo dice Chris, comenzamos tocando covers de L`Arc, pero nuestro proyecto es distinto a lo que parece.

No es una banda tributo, no es una "copy band" y tampoco es un hibrido que sale de esas dos cosas.

Sin embargo, me da mucho gusto que la gente nos apoye. Una vez mas, muchas gracias. Pronto estaran todos los intengrantes de KAKKOII en Mexico y habra varios eventos antes de terminar este 2009.

Espero puedan visitar de nuevo el sitio web (www.kakkoii.tk) y el myspace (www.myspace.com/kakkoiiband) pues hemos remodelado bastantes secciones a mi parecer. Por favor comenten si les agrada el cambio y tambien suscribanse a los diferentes servicios de KAKKOII, como el canal de youtube, este mismo blog, el nuevo facebook, y tambien el twitter, donde los miembros de la banda subiran aleatoriamente sus actividades durante el dia.

La actualizacion ha sido mucho trabajo, y todavia falta otro tanto, por lo que espero terminar pronto. Asi que, si ustedes estan de vacaciones, disfrutenlo! Porque aunque despues del Japan Tour se supone que yo tambien estoy de vacaciones, no he encontrado dia en el que no haya trabajo.

Nos vemos pronto en Mexico!

-GON